DISEÑO Y PROCESAMIENTO DE CERTIFICADOS Y QSLs

Teniendo en cuenta que cuando un Radio Club, agrupación, grupo, etc. realiza una activación, concurso o cualquier actividad donde se obtienen cientos de contactos, al concluir la actividad, es donde realmente comienza el trabajo más tedioso y engorroso, que es el volcar los datos de los QSOs al libro de guardia y luego comenzar con la confección de las tarjetas QSL y/o Certficados (dependiendo de la actividad realizada), demorando días en dar por terminada la tarea.

Por ese motivo es que ofrecemos la posibilidad de enviarnos los contactos realizados (Log) en un archivo de formato ADI (.adif) que haya sido generado con cualquier soft conocido (N1MM, Ham Radio Deluxe, EG Logger, MixW, etc.) y nosotros nos encargamos del resto.

En caso de no contar con uno, nosotros colocamos de (forma privada) on-line una planilla de Google Docs donde pueden cargar los contactos y luego nos encargamos de realizar la conversión correspondiente.

Para estas tareas contamos con el soft QSLCreator desarrollado especialmente para esta tarea por LU4EG (Daniel).

Dudas, precios o consultas de cualquier tipo: contacto@tarjetasqsl.com.ar o bien utilizando el formulario de contacto de nuestra web

OPCIÓN 1: CERTIFICADOS (Diseño y llenado): Recibimos en formato JPG de alta calidad el Certificado en blanco y con las firmas correspondientes. En caso de no tenerlo, ofrecemos el diseño del Certificado a gusto de quien lo solicite, Radio Club, Agrupación, Grupo, etc. Una vez procesados los Certificados se envían muestras de todos en formato JPG de baja calidad para su control. Terminado el control y estando de acuerdo con los mismos se envían (por medio de ftp propio, wetransfer, google drive, dropbox, etc.) todos los Certificados en formatos JPG y PDF de alta calidad para que puedan realizar la impresión.
OPCIÓN 2: CERTIFICADOS (Diseño, llenado e impresión): Recibimos en formato JPG de alta calidad el Certificado en blanco y con las firmas correspondientes. En caso de no tenerlo, ofrecemos el diseño del Certificado a gusto de quien lo solicite, Radio Club, Agrupación, Grupo, etc. Una vez procesados los Certificados se envían muestras de todos en formato JPG de baja calidad para su control. Terminado el control y estando de acuerdo con los mismos se imprimen en papel ilustración mate de 250 gramos para luego ser enviados por transporte. Igualmente se envían los archivos (por medio de ftp propio, wetransfer, google drive, dropbox, etc.) en formatos JPG y PDF de alta calidad.
OPCIÓN 3: QSLs (Diseño y llenado): Recibimos en formato JPG de alta calidad la QSL con los datos del QSO en blanco. En caso de no tenerla, ofrecemos el diseño de la QSL a gusto de quien lo solicite, Radio Club, Agrupación, Grupo, etc. Una vez procesadas las QSLs se envían muestras de todas en formato JPG de baja calidad para su control. Terminado el control y estando de acuerdo con las mismas, se envían los archivos (por medio de ftp propio, wetransfer, google drive, dropbox, etc.) en formato JPG de alta calidad.
OPCIÓN 4: QSLs (Diseño, llenado e impresión): Recibimos en formato JPG de alta calidad la QSL con los datos del QSO en blanco. En caso de no tenerla, ofrecemos el diseño de la QSL a gusto de quien lo solicite, Radio Club, Agrupación, Grupo, etc. Una vez procesadas las QSLs se envían muestras de todas en formato JPG de baja calidad para su control. Terminado el control y estando de acuerdo con las mismos se imprimen en papel ilustración mate de 250 gramos para luego ser enviadas por transporte. Igualmente se envían los archivos (por medio de ftp propio, wetransfer, google drive, dropbox, etc.) en formato JPG de alta calidad.