INFORMACIÓN
Este es un sitio argentino para radioaficionados que desean adquirir on-line tarjetas QSL y otros productos.
Nuestra idea es que pueda disfrutar de este sitio utilizando el servicio de obtener sus QSL on-line.
Puede adquirir y personalizar su QSL de 2 maneras diferentes:


(1) QSL con impresión (Le personalizamos su QSL de acuerdo al diseño elegido en el MUESTRARIO y le enviamos por correo las QSL impresas).

(2) QSL sin impresión (Le personalizamos su QSL de acuerdo al diseño elegido en el MUESTRARIO y le enviamos el archivo listo por mail, en alta calidad, para su libre impresión).


Quiero mi diseño propio:
Si quiere su diseño “personalizado“, que no figura en el MUESTRARIO, puede enviarnos por mail su bosquejo o idea y nosotros le armamos el diseño a GUSTO para que pueda tener su QSL ACTUALIZADA Y A GUSTO.


Quiero poner mi foto preferida en la QSL:
En el muestrario figura el catálogo de FOTOS ESPECIALES para su elección. Si prefiere una foto personal nos la envía por mail y basados en ese material se diseña su QSL.


QSL’s conmemorativas:
Le ofrecemos la posibilidad de confeccionar su QSL para eventos especiales, tales como la activación de Estaciones Ferroviarias, Concursos nacionales o internacionales (CQ WDX, CQ WPX), etc.


Contacto
Puede estar en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por mensajería instantánea a través de la cuenta: contacto@tarjetasQSL.com.ar o a través de nuestro formulario de contacto


Medios de pago:
Se encuentran disponibles distintos medios de pagos, los cuales se acuerdan al realizar la operación.
Los bancos con los que operamos son: HSBC, Santander Río y Banco de la Nación Argentina.